Leire, al igual que su compañera Sara Navarrete, aborda la terapia con un enfoque directo, conciso y amable. Su objetivo es guiar a los pacientes a través de su viaje de cambio y desarrollo para que puedan alcanzar su máximo potencial, iniciando este trabajo de transformación desde las primeras sesiones. Con una amplia experiencia en el trabajo con adultos, parejas y niños en diversas áreas, Leire ha dedicado años a la terapia individual abordando problemas de autoestima, ansiedad y malestar psicológico.
Su filosofía terapéutica se caracteriza por un enfoque integral que busca profundizar en las causas del sufrimiento. Además, se esfuerza por impulsar cambios en la conducta que, a su vez, generen transformaciones en el pensamiento y la actitud del paciente.
Combina metodologías integradoras para comprender al ser humano en su totalidad, más allá del cuerpo físico. Abarca el cuerpo emocional, espiritual y el ego, reconociendo la importancia de cada uno en el bienestar y la salud mental.
Programa de Formación diseñado específicamente para psicólogos, psiquiatras y coaches interesados en especializarse en el abordaje de la dependencia emocional y las dinámicas de relaciones de pareja.